J. P.
Badajoz
Domingo, 3 de noviembre 2024, 22:40
Luis Oliver Sierra valoró el gran partido de su equipo, aunque no se viera recompensado con una victoria merecida por la nula efectividad arriba. «Una tragedia de cara al gol y un diez en todo lo demás». Así resumía un empate que le dejó muy contrariado. «Hemos anulado completamente al Extremadura, hemos generado muchísimas ocasiones de gol, hemos dominado, les hemos sometido, pero no hemos estado muy lúcidos de cara a portería y se nos escapan 2 puntos», remarcaba el técnico del Badajoz. «Se han escapado vivos. Hemos perdido una oportunidad brutal de marcar mucha distancia con el rival», añadía.
Publicidad
Oliver Sierra tiene claro que jugando así se logrará el gran objetivo. «Dando este baile de juego vamos a ser campeones, no tengo ninguna duda».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.