![Osama golpea al Badajoz en la última prueba del Don Benito](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/08/25/Osama-RweMX468oUpXDAVHishW8IL-1200x840@Hoy.jpg)
![Osama golpea al Badajoz en la última prueba del Don Benito](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/08/25/Osama-RweMX468oUpXDAVHishW8IL-1200x840@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Estrella Domeque
Don Benito
Domingo, 25 de agosto 2024, 22:42
Osama puso los goles en el amistoso entre Don Benito y Badajoz marcado por una atípica intensidad veraniega, prueba de que para los rojiblancos era ya su último test de pretemporada. El delantero marroquí dio el triunfo a los locales en el Vicente Sanz que ... se llevaron el simbólico trofeo en juego.
Ander Montori tuvo las ocasiones más claras para el Badajoz en la primera, aunque destacó también Alonso bajo palos para frenar a un Don Benito dio una muy buena versión, también con varias llegadas.
Sin embargo, la entrada de Osama cambió el guion a favor de los de Marrero. El atacante rojiblanco anotó el primero nada más empezar la segunda parte haciendo justicia para el Don Benito que salió mucho más intenso que el Badajoz tras el descanso con un buen Alonso que evitó que se ampliara la ventaja.
A la hora de juego, en un momento de relajación de los locales, Ander Montori igualó el marcador. Pero quince minutos después, Osama volvió a aparecer superando esta vez a Sergio Tienza para hacer el 2-1 definitivo. La noticia negativa la puso el jugador del Badajoz Antonio Pavón, que tuvo que marcharse del campo lesionado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.