Paco díaz
Lunes, 16 de mayo 2022, 14:55
El Llerenense ya tiene rival en la final por el ascenso a Segunda RFEF: el Ourense. Los del Fernando Robina se verán las caras con el cuadro gallego el próximo sábado, 21 de mayo, a las 22 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Publicidad
El sorteo ha sido celebrado este mediodía en el salón Luis Aragonés de la sede de la RFEF en Las Rozas. Sergio Cebada, jugador del Llerenense, ha ejercido como «mano inocente» y ha sacado la bola de su equipo.
El sorteo ha tenido que ser repetido tras un error con la bola del Tenerife B, que ha sido colocada en el bombo que no le correspondía. En el primer sorteo, no válido, el Llerenense había sido emparejado con el Beasain vasco.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.