![El Sport da un paso más en su objetivo de ascenso](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2023/10/11/184639631--1200x840.jpg)
![El Sport da un paso más en su objetivo de ascenso](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2023/10/11/184639631--1200x840.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
BADAJOZ.
Miércoles, 11 de octubre 2023, 08:06
El Sport Extremadura presentó su nuevo proyecto en el Edificio Siglo XXI de Badajoz en un acto en el que exhibió su gran apoyo inversor y sirvió para la puesta de largo de la nueva plantilla. Una temporada que parte con el objetivo claro del ascenso a Segunda RFEF Femenina que se le resistió la pasada campaña.
El Sport Extremadura CD se fundó el 9 de junio de 2021 gracias a la iniciativa de históricos del fútbol femenino extremeño y un grupo de trece inversores de diferentes ámbitos económicos. Un proyecto en crecimiento cada año que busca ser el referente femenino en la región.
Además, el club pacense dio a conocer sus proyectos paralelos que pone en marcha dentro de su compromiso social y de integración con Mujer y Deporte, Innovación, Social y Empleo (MISE).
También se aprovechó el acto, en el que contó con el apoyo de los representantes del director general de Deportes Santi Amaro, el concejal Juan Parejo y el diputado Ricardo Cabezas, para presentar las equipaciones oficiales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.