9 fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
9 fotos
Domingo, 29 de julio 2018, 20:46
El galés subió a lo más alto del podio en los Campos Elíseos, donde estuvo escoltado por el holandés Tom Dumoulin y el también británico Chris Froome.
AgenciasPierre Latour, mejor joven; Geraint Thomas, vencedor de la general; Julian Alaphilippe, ganador del Premio de la Montaña; y Peter Sagan, vencedor de la clasificación por puntos.
Philippe Wojazer (Reuters)Geraint Thomas recibe la felicitación de Chris Froome, su compañero en el Sky y tercer clasificado en la general.
Christophe Petit Tesson (Efe)Geraint Thomas abraza a su esposa Sarah-Ellen, tras cruzar la meta de los Campos Elíseos.
Marco Bertorello (Afp)Geraint Thomas, en el podio de los Campos Elíseos, con la bandera galesa.
Christophe Petit Tesson (Efe)El holandés Tom Dumoulin, segundo en la general, felicita a Geraint Thomas por su victoria en el Tour de Francia.
Philippe López (Afp)Geraint Thomas, junto a sus compañeros en el Sky.
Kim Ludbrook (Efe)El eslovaco Peter Sagan, ganador de la clasificación por puntos.
Christophe Petit Tesson (Efe)El francés Julian Alaphilippe, ganador del Premio de la Montaña que le acredita como mejor escalador del Tour de Francia.
Marco Bertorello (Afp)Publicidad
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.