Redacción
BADAJOZ.
Viernes, 23 de agosto 2024, 23:14
Autoridades, instituciones, representantes de las empresas patrocinadoras del Plan ADOP y medios de comunicación se reunieron este viernes en la sede del Consejo Superior de Deportes (CSD), en Madrid, para mostrar su apoyo y desear lo mejor a los miembros del Equipo Paralímpico Español, ... que viajará a París (Francia) en las próximas horas para disputar los Juegos Paralímpicos entre el 28 de agosto y el 8 de septiembre.
Publicidad
El acto contó con la presencia de la infanta Doña Elena, presidenta de honor del Comité Paralímpico Español (CPE); José Manuel Rodríguez Uribes, presidente del CSD; Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español (CPE); una veintena de representantes de las empresas patrocinadoras y cerca de 50 miembros de la delegación española que este sábado partirá.
En la expedición viajarán cuatro deportistas extremeños: Loida Zabala, Inés Felipe, Juan Antonio Valle y Francisco Javier López Sayago. Y entre los técnicos van Sonia Molanes, Jorge Borba, Laureano Gil y ‘Kini’ Carrasco.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.