redacción
Domingo, 29 de marzo 2015, 19:35
Seis años después del récord de España de Álex Villaécija de 1:48.45 en esta misma piscina y Open de Málaga, el nadador extremeño Miguel Durán (CN Sabadell) acaba de rebajar el récord de España de 200 libre con 1:48.18. Ha sido en las eliminatorias de la mañana, al final de la jornada, pero desde luego no desluce la gran marca de Miguel, que además iguala la mínima para Kazan establecida por la RFEN para las eliminatorias. Durán nadó espectacular, con rabia. Y obtuvo el ansiado premio.
Publicidad
Aunque finalmente no pudo rubricar la plusmarca nacional con el título en la final de la tarde y se tuvo que conformar con otro subcampeonato de España con un tiempo de 1:49.27 por detrás de Víctor Manuel Martín (1:49.01)
Durán, que pertenece al club natación Sabadell, ha rebajado en 27 centésimas de segundo el hasta ahora récord de España, que fijó hace seis años el nadador Alex Villaécija, que logró un registro de 1:48.45.
Durán ha participado este domingo en las series de clasificación del campeonato de España que se disputan en Málaga.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.