JUAN CARLOS RAMOS
Viernes, 31 de julio 2015, 09:06
La Federación Extremeña de Fútbol confió la selección de fútbol playa a David Salvo de cara a su primera participación en un Campeonato de España. Ante la premura de tiempo y la falta de experiencia de esta modalidad en nuestra región, el técnico placentino se vio obligado a confiar en hombres de la casa. De esta forma, hasta siete jugadores de la UP Plasencia -equipo que entrenará Salvo a partir del lunes- dan forma al combinado verde. A ellos se suma un octavo placentino como Gabri Paramio, jugador del Asevol FS.
Publicidad
El bloque de jugadores unionistas lo componen el portero Chicho -que jugó la pasada temporada en el Ciconia Negra tras formarse en la UPP-, los hermanos Eduardo y Álvaro Parri, Jairo, Adri, el juvenil Edu Martín y Javi Bravo, que ha regresado al Plasencia este verano tras jugar las dos pasadas temporadas en el Asevol FS. Todos ellos tratarán de devolver a la UPP a Tercera División tras el Campeonato de España.
La expedición que viajó a la localidad melillense la completan César Carrasco, ex del Moralo y un clásico de las porterías del fútbol extremeño, y Álex González, jugador del Sporting Cerro de Reyes de la Tercera División Nacional de Fútbol-Sala que acaba de firmar su renovación con el club pacense.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.