J. C.
Viernes, 26 de febrero 2016, 07:28
El partido inaugural de esta Copa lo disputaron Ibiza y Melilla, dos conjuntos que protagonizaron un igualado duelo que no se decidió hasta el quinto y definitivo set, es decir, el tiebreak a 15 puntos. En esta suerte, el 13-15 definitivo que ponía el 2-3 global fue favorable a los baleares, lo que desembocó en el júbilo de la afición amarilla. Un júbilo también patente entre los miembros de la plantilla victoriosa, que no escondió la satisfacción por el logro del pase a semifinales.
Publicidad
El envite hizo vibrar a ambas aficiones, con predominio de la balear, que fue la que puso el mayor colorido en el graderío de un pabellón Multiusos que por entonces aún registraba tan solo una discreta entrada. Sin duda, el hombre del partido fue el experimentado receptor Raúl Muñoz, quien no dejó a nadie indiferente, estando a la altura de las circunstancias. Su oficio resultó clave para el triunfo final de su equipo. Además, fue el máximo anotador del encuentro con 32 puntos.
El rival de Ibiza hoy en semifinales será Almería, el auténtico gallito de la competición y quizás el principal favorito, junto con Teruel. Será a partir de las 17.00 horas en el Multiusos. El hándicap para los baleares, el desgaste físico sufrido ayer.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.