J. C.
Sábado, 27 de febrero 2016, 08:56
Cáceres. La primera semifinal disputada entre Ushuaïa Ibiza y el intratable Unicaja Almería no rompió quinielas. En esta ocasión, los almerienses no dieron lugar intrigas y solucionaron el choque por la vía rápida, en apenas una hora y veinte minutos (25-17, 25-17 y 25-23) para colocar el 3-0 final.
Publicidad
Pese al empuje de la grada del sector de Ibiza, muy animosa durante todo el encuentro, el Almería se mostró superior, regular y fresco. Y es que los baleares acabaron acusando, en parte, el desgaste de su partido de cuartos ante Melilla, que se resolvió en un apretado tiebreak el día anterior.
Un saque fallido de Nicolás Ronchi propició en el tercer set el punto definitivo que abrió de par en par las puertas de la final a Almería, pese a los intentos del equipo dirigido por Toni Gino de haber dado algo más de guerra sobre la cancha del Multiusos cacereño.
Por parte almeriense destacaron hombres como Hage y, sobre todo, Borja Ruiz. Este último fue el más activo en zona atacante llegando a ser, con 13 puntos, el máximo anotador del partido, junto con el anteriormente mencionado Ronchi.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.