PPLL
Sábado, 27 de febrero 2016, 08:56
Aunque ya sin su representante, la fiesta del voleibol continúa hoy en la plaza Mayor de Cáceres como preámbulo a la gran final de esta tarde entre Unicaja Almería y CAI Teruel. Alrededor de 1.000 escolares procedentes de diversos centros educativos de la toda la comunidad autónoma extremeña participarán a partir de las 10.30 horas en la actividad paralela a la Copa del Rey denominada 'Pequevoley'. Todos ellos podrán practicar este deporte en una veintena de pistas de minivoley dispuestas al efecto para promocionar esta disciplina. Posteriormente, ya por la tarde, presenciarán el partido por el cetro copero en una grada específica del Multiusos, a la que, a buen seguro, darán ambiente y colorido.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.