JOSÉ CEPEDA
Miércoles, 15 de junio 2016, 08:36
Tras formalizar la inscripción en la jornada de ayer, el Extremadura Arroyo vuelve a ser equipo de Superliga de pleno derecho. Tras haber podido recabar los apoyos públicos y privados suficientes, la hoja de ruta del equipo extremeño pasará ahora por confeccionar una plantilla competitiva y que pueda ajustarse a un presupuesto que, una temporada más, no podrá ser alto. Algo a lo que ya están acostumbrados en Arroyo en la Luz, con cifras muy por debajo de las de los equipos que aspiran a cotas mayores. «Estamos estos días trabajando en este asunto y esperamos que todo vaya bien para poder dar buenas noticias dentro de poco», reconocía ayer a este diario el presidente y entrenador, Adolfo Gómez.
Publicidad
A su juicio, en este próximo ejercicio el bloque de jugadoras de la casa podría ser el mismo que el de la pasada campaña. «Otra cosa será con las jugadoras de fuera. Es lo malo de haber tenido que esperar tanto tiempo, porque las que estaban libres han fichado por otros clubes, por lo que tendremos que ir al mercado».
Para Adolfo Gómez, «es verdaderamente satisfactorio y además muy ilusionante el hecho de poder trabajar, por cuarta temporada consecutiva, en Superliga». Algo que el mandatario del club arroyano considera un premio para una localidad que, tal y como ha demostrado en el último lustro, permanece volcada con el voleibol femenino.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.