Domingo, 16 de febrero 2025, 09:58
El CV Almendralejo no pudo regresar de Almería con una nueva victoria y salía derrotado por 3-1 (25-17, 25-22, 28-30 y 25-21) en un partido muy igualado resuelto en cuatro sets muy ajustados. El equipo de Antonio Morán ve frenada así su racha de tres victorias consecutivas y siente la amenaza de los almerienses a 1 punto. Iván Corrales y David Risco volvieron a exhibirse en la anotación con 21 y 17 puntos, respectivamente.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.