Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 13 de febrero, en Extremadura?
Andorra está muy lejos de Extremadura
Pádel | World Padel Tour

Andorra está muy lejos de Extremadura

Solo cuatro miembros de la armada extremeña viaja al Principado para disputar el Vallbanc Andorra Open

Alberto García

Badajoz

Lunes, 25 de septiembre 2017, 23:06

Después de la cuarta victoria de la temporada de Bela y Lima en Lisboa, el WPT salta la península para disputar el Vallbanc Andorra Open, un torneo al que la armada extremeña tiene una presencia testimonial, por lo menos en la preprevia, donde solo Teo Zapata se ha inscrito. El emeritense y Francisco Manuel Gil perdieron en el primer partido del lunes ante Ricardo Martínez y Andrés Britos por 5-7, 6-2 y 7-6. Un largo viaje para tan corta participación.

Hoy martes (10.00 horas) entran en juego Pincho Fernández y el argentino Diego Ramos, que disputan la previa precisamente ante la pareja que eliminó a Teo Zapata, Ricardo Martínez y Andrés Britos.

Y para mañana miércoles quedan los cuadros finales en los que están José Antonio García Diestro y Paula Josemaría. El pacense y Martín Sánchez Piñero se juegan el pase a octavos ante Álvaro Cepedo y Aday Santana (18.00 horas), mientras que la moralejense y Elena Ramírez se enfrentan a Teresa Anillo y Andreína de Los Santos (15.00 horas).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Andorra está muy lejos de Extremadura