Domingo, 23 de febrero 2025, 09:17
El Extremadura Arroyo arrancó este sábado un punto en su visita a tierras cántabras, pero terminó perdiendo en un final agónico ante el CDV Astillero por 3-2 (25-27, 25-11, 25-15, 18-25 y 16-14), sumando de esta forma su sexta derrota consecutiva en esta segunda vuelta. Una jornada más, la receptora Janine Sandell se erigió en la máxima anotadora del partido con 18 puntos, seguida de Juliana Sandes (17) y Fabiola Ortega (9), mientras que en el bando cántabro destacaron Carmela Ríos (16), Madilyn Batiste (15) e Isabel Fernández (13). El conjunto extremeño se impuso en la primera y cuarta manga, mientras la formación norteña lo hizo en la segunda, la tercera y la definitiva.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.