Domingo, 13 de diciembre 2020, 10:50
El Extremadura Arroyo derrotó ayer al Autos Cancela Zalaeta por el tanteo final de 3-0 (25-22, 25-23 y 25-21), en un partido muy igualado en el que comenzó mandando el equipo gallego, pero en el que la experiencia y mayor acierto del conjunto extremeño propiciaron que el triunfo se quedara en la cancha de Arroyo de la Luz. Con esta victoria, el cuadro cacereño recupera provisionalmente el liderato del Grupo 'A' de Superliga 2 Femenina y mantiene intactas sus opciones de disputar la Copa Princesa, a la espera del trascendental encuentro de la próxima semana en la cancha del cvleganes.com. Fiel a su encuentro semanal con el mundo de las estadísticas, la punta-receptora Janine Sandell volvió a consumarse en la máxima anotadora de su equipo, y del partido, con 19 puntos, por delante de Flavia Lima (13) y Yohana Rodríguez (9).
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.