REDACCIÓN
BADAJOZ
Jueves, 22 de abril 2021, 09:30
El CD Badajoz Extremadura de Primera División Nacional Femenina viaja este fin de semana a la localidad gallega de Ourense para participar en la Fase Final por el ascenso a Superliga Femenina 2. Las mandarinas estarán en el Grupo A junto al campeón del grupo A de la fase regular CN Sabadell y al anfitrión Aceites Abril CV Ourense, mientras que el Grupo B estará formado por el Nevadis Albolote, rival del CD Badajoz Extremadura en la liga regular, el CV Oviedo y el CV Sant Cugat.
Publicidad
El formato de la fase de ascenso consta de una primera ronda de dos grupos y de la que saldrán clasificados los dos primeros de cada grupo. Tras ello se disputarán las semifinales el sábado 26 que enfrentará al primero contra el segundo de cada grupo. Los dos ganadores de la semifinal obtendrán las dos plazas de Superliga Femenina 2 en juego y además deberán disputar la final el domingo 25.
El CD Badajoz Extremadura debutará el viernes a las 12.00 horas frente al CN Sabadell, que ha sido campeón del grupo A en la fase regular y tan solo ha perdido dos partidos en toda la temporada. Con poco tiempo para recuperarse, las mandarinas disputarán la misma tarde a las 19.00 horas su segundo y último partido de la liguilla ante el anfitrión, el Aceites Abril CV Ourense.
El tercer partido del grupo entre Aceites Abril CV Ourense y CN Sabadell está programado para el sábado a las 11.00 horas, donde se decidirá la clasificación final del Grupo A y se conocerán los dos clasificados a las semifinales, que serán a las 18.30 horas y 20.30 horas. El domingo será el turno del partido por el tercer y cuarto puesto a las 10.00 horas, y posteriormente a las 12.30 horas la gran final en la que se proclamará al campeón de Primera División Femenina en esta apasionante temporada 2020-21.
Las mandarinas viajan a tierras gallegas tras más de un mes de preparación a conciencia y con el sueño del ascenso a Superliga 2 en mente, dispuestas a darlo todo por la afición pacense que les animará desde casa. Los partidos serán retransmitidos en directo por streaming en el canal de Youtube del CV Ourense: https://www.youtube.com/channel/UCAmD7Bp933KZv2A-4F2x-4Q
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.