Redacción
Badajoz
Jueves, 20 de abril 2023, 17:43
Verónica Pablos Román logró la medalla de bronce en el Campeonato de España Universitario de Tenis de Mesa organizado por la Universidad de Burgos los pasados días 18 y 19 de abril.
Publicidad
La palista de Torreorgaz, perteneciente al club Catering La Gran Familia de Villafranca de los Barros y represenando a la Universidad de Extremadura, culminó su gran campeonato con la consecución del tercer puesto, en una competición muy exigente por el altísimo nivel de las universidades participantes como UCAM Murcia o Jaén.
Verónica Pablos entró en el equipo universitario extremeño en el último momento, pues en principio no estaba inscrita, y no ha podido ser mejor su pase por las mesas burgalesas. Tras ir superando rondas, en cuartos de final eliminó a la jugadora con el segundo mejor ránking del campeonato y sólo pudo ser derrotada en semifinales por la jienense Abril González, que actualmente se ejercita en el Centro Nacional de Tecnificación de Linares y que ha sido varias veces medallista nacional. Prueba del gran mérito que supone el bronce de la extremeña es el hecho de que la final fuera ganada por Silvia Erdelyi, jugadora de nivel internacional y participante en varias ediciones de Champions League.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.