R. H.
Badajoz
Martes, 16 de julio 2024, 13:10
Tras varios años consecutivos en los que Extremadura lleva albergando una o varias pruebas nacionales de triatlón, en 2025 la región volverá a contar con la celebración de otro Campeonato de España.
Publicidad
Concretamente la localidad de Cáceres albergará el fin de semana del 29 y 30 de marzo el Campeonato de España de Duatlón individual para la categoría absoluta.
Así lo ha comunicado la Comisión Delegada de la Federación Española de Triatlón a través de un comunicado oficial en su página web.
Hay que recordar que este año 2024 la ciudad cacereña albergó el pasado 7 de julio el único clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón Élite Olímpico, que dejó muy buenas sensaciones tanto a los deportistas que participaron como a los que acudieron a disfrutar de la prueba.
De esta manera la Federación Española de Triatlón vuelve a confiar un año más en la federación territorial extremeña para la organización de un Campeonato de España de alto nivel, demostrando que en la región somos capaces de albergar competiciones de calidad.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.