R. H.
Badajoz
Martes, 25 de febrero 2025, 13:56
Guareña acogió la novena y última ronda del Campeonato de Extremadura por Equipos de Ajedrez 2025 y el CDA Cáceres Patrimonio rubricó su título de campeón que ya tenía asegurado con antelación al vencer por 4-1 al también cacereño Ágora Ajedrez, certificando así un torneo perfecto en donde todos sus encuentros se contaron por victorias.
Publicidad
El Cáceres Patrimonio pone fin a la hegemonía del Magic y lleva la corona del ajedrez extremeño a la capital cacereña por primera vez.
Subcampeón tras ocho años consecutivos de reinado ha sido el Club Magic Extremadura, que despidió el torneo ganando por 5-0 a Ruy López de Zafra, dándose la circunstancia de que el Gran Maestro del Magic, Manuel Pérez Candelario acumuló su novena victoria en el torneo, el único ajedrecista en conseguirlo. Tercero fue iAcere Casareño, que venció en esta última jornada a Cibeles de Mérida por 3-2.
Descienden a Primera División los clubes de Almendralejo y Badajoz.
Y en Primera División, se proclamaron campeones los canteranos del Magic Extremadura, Promesas Magic, seguidos del Pedro Sánchez de Guareña y de Academia Ágora en tercer lugar.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.