J. P.
BADAJOZ.
Jueves, 9 de septiembre 2021, 08:30
Ya cuenta en sus filas con el actual campeón de Europa de 20 km marcha y cuarto en los Juegos de Tokio y quiere que otros atletas extremeños de primera fila se unan a su proyecto para su estreno en División de Honor. El propio Álvaro Martín le lanzó el guante a Javier Cienfuegos nada más conseguir el histórico ascenso.
Publicidad
El club de Villafranca de los Barros emitía un comunicado en el que explicaba que se había dirigido a clubes y entrenadores extremeños «para que sean los primeros en tener la opción de competir en la División de Honor (hombres) y buscar el ascenso a Primera División (mujeres)».
La apuesta del Capex para esta ilusionante temporada pasa por la tierra. Su participación en División de Honor supone un acontecimiento histórico para la región y la oportunidad de que sirva de plataforma para los atletas extremeños de primer nivel. «Queremos que la primera opción para completar la plantilla sea con atletas extremeños para que tengan la posibilidad de competir en la máxima categoría nacional», expone en la nota. El club que preside Jesús Nieto necesita reforzarse ante el exigente salto de categoría, de ahí que primero piense en emprender esta aventura con un mayor sello extremeño «antes de acudir a otros atletas españoles para completar la plantilla en caso de que fuera necesario»
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.