Redacción
Jueves, 27 de febrero 2025, 11:36
La Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza) muestra su total apoyo a las reivindicaciones del sector veterinario y a la manifestación que tendrá lugar el próximo 5 de marzo en las puertas del Ministerio de Agricultura en Madrid, en contra del Real Decreto 666/2023, que entró en vigor el pasado 18 de julio.
Publicidad
Esta normativa complica gravemente el acceso ágil a tratamientos veterinarios para nuestros perros de caza, dificultando la dispensación de antibióticos en situaciones de urgencia y poniendo en riesgo su salud y bienestar.
Fedexcaza respalda tanto al Colegio de Veterinarios de Cáceres como al de Badajoz en su lucha por una normativa más justa, que permita a los profesionales veterinarios tomar decisiones sobre la salud animal basadas en su criterio y no en limitaciones administrativas.
«Nos sumamos a las demandas del Consejo General de Veterinarios de España, reclamando una modificación que garantice una correcta atención sanitaria a los animales y la seguridad de los profesionales del sector«, señala la Federación en nota de prensa.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.