Lunes, 21 de septiembre 2020, 09:29
El presidente de presidente de la Asociación de Profesionales de Caza de Extremadura y delegado de FEDEXCAZA confía en el normal desarrollo de la temporada a pesar de todo.
Publicidad
–¿Cómo afronta el sector privado esta temporada?
–Hay en torno a un 40% menos de reservas que en años anteriores. La gente tiene miedo a la incertidumbre, y no confirman hasta unos días antes.
–¿Cómo van a ser las monterías este año?
–Va a haber un cambio sustancial. La parte social va a dejar de tener la importancia que tenía. Los sorteos serán las tardes antes y por la mañana directamente el encuentro será en la finca. Las monterías en sí seguirán igual. Y las comidas se harán al aire libre y manteniendo la distancia. A la hora de ver la caza, se reducirá al mínimo, de personas y de tiempo.
–¿Esperan problemas en la temporada?
–Hay que transmitir tranquilidad, pues estamos perfectamente organizados y cazaremos sin que haya ningún tipo de problema. Las monterías cuentan con protocolo sanitario... lo más importante será aplicar el sentido común.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.