![JOCAEX participará este mes en la feria IBEROCIO de Badajoz](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/201912/20/media/cortadas/145314496--1248x986.jpg)
![JOCAEX participará este mes en la feria IBEROCIO de Badajoz](https://s3.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/201912/20/media/cortadas/145314496--1248x986.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Viernes, 20 de diciembre 2019, 12:20
La Asociación Juvenil JOCAEX, en colaboración con la Federación Extremeña de Caza, estará presente en la Feria de la Infancia y la Juventud de Extremadura (IBEROCIO), que se desarrollará durante los días 26, 27, 28, 29 y 30 de Diciembre de 2019 en el Recinto Ferial de Badajoz, IFEBA. El objetivo de JOCAEX con su participación es incidir sobre el aspecto cotidiano de la actividad cinegética, la caza debe normalizarse sin tapujos entre la sociedad como una actividad más de ocio y tiempo libre, además de como recurso natural y aprovechamiento de las zonas más rurales y de esta forma mostrar la realidad de este sector.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.