

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Carlos Ramos
Plasencia
Lunes, 5 de julio 2021, 22:20
Por segunda vez, se le escapan los Juegos Olímpicos a César Castro. En 2016, con la mínima en los 1.500, fue tras la primera de sus ya conocidas lesiones de hombro. En 2021, a pesar de que la RFEN le había incluido en el equipo nacional tras batir el récord de España de 200 libre, la FINA no ha aceptado su mínima B ante la alta participación de nadadores inscritos.
El nadadorplacentino llevaba cinco días esperando el comunicado del organismo internacional, pero las noticias no fueron positivas. «Otra vez que se escapa el sueño delante de mí, que tengo el caramelo en la boca y no puedo disfrutar de él. Finalmente, no podré estar y representar a mi país en Tokio. Después de este largo y duro camino que muy pocos conocen, no conseguimos cumplir con nuestro objetivo y nuestro sueño», comunicaba en Instagram.
«Muy contento y orgulloso con todo el trabajo realizado, aunque no haya sido suficiente. No hay nada que reprochar de este año. Lo hemos dado y nos hemos dejado todo en la piscina, y por tan solo 11 centésimas quedarte fuera de lo que llevas peleando durante tantos años es duro. Pero bueno, este no es el final», ha asegurado.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.