Redacción
Badajoz
Jueves, 1 de abril 2021, 22:47
El equipo de trabajo de la factoría Burón-Fuentes se ha desplazado una semana de concentración para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán este verano de 2021, a la localidad de Motril (Andalucía). Encabezados por el lanzador de martillo Javier Cienfuegos, todo el grupo ha disfrutado de una semana de entrenos de calidad y con la mira puesta a la gran cita del verano.
Publicidad
Junto al lanzador extremeño se encontraba Antonio Fuentes, su entrenador y alma mater de los lanzamientos en Extremadura y el fisioterapeuta montijano, Fernando Macarro Pérez. Esta concentración está organizada por la Federación Española de Atletismo, siendo concentraciones burbuja, es decir, exclusivas para grupos de trabajo teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.