Miércoles, 8 de enero 2025, 08:18
El Club Voleibol A7 de Badajoz lograba la medalla de bronce en la Copa de España Cadete celebrada en Almería. Las pacenses se impusieron en la lucha por el tercer puesto al AVG 2008 por 2-1 (25-15, 28-30 y 13-15). El A7 finalizó segundo en la fase de grupos tras vencer a Vinaròs y OBV Almería y perder precisamente ante AVG 2008. En la siguiente fase, las pacenses ganaron al Cecell y OBV CF3 y en semifinales caían ante el Almodóvar del Río, relegándolas a la pelea por el bronce.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.