R. H.
Badajoz
Lunes, 17 de febrero 2025, 13:31
El Club Judo Stabia sigue cosechando éxitos y el pasado fin de semana llegaba de la mano de Gala Mrtínez. El pasado sábado se celebró en Marín (Pontevedra) la primera Supercopa de España absoluta de la temporada, prueba clasificable para el Campeonato de España. Allí se desplazaron varios deportistas del Judo Club Stabia, equipo patrocinado por el Ayuntamiento de Mérida, la Junta de Extremadura y la Fundación Jóvenes y Deporte. Quien mejor resultado obtuvo fue Gala Martínez, repitiendo un bronce que ya consiguió la temporada anterior y le valió la clasificación directa para el máximo torneo nacional.
Publicidad
Muy cerca de este quedó Carlos García, finalmente quinto, mientras que Jaime García y David Barroso cayeron en las rondas previas.
Por otra parte, en Madrid tuvo lugar la Copa de España de Veteranos, donde participaron varios miembros del club. Manu Salguero subió a lo más alto del podio al lograr el oro y Javier Pacheco tuvo que conformarse con el bronce. Mientras, tanto Pepe Horta como Iván Nieto se quedaron a un paso del tercer puesto.
Finalmente, el próximo fin de semana es el turno de nuevo de Daniel Nieto, quien tras su plata en el Open Europeo de Eslovenia buscará aprovechar su buen estado de forma y conquistar en Polonia otra medalla internacional para su palmarés.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.