Las gimnastas del Gimnástico Almendralejo posan con sus entrenadoras y sus medallas. GIMNÁSTICO ALMENDRALEJO
Gimnasia rítmica

El Gimnástico Almendralejo brilla con 12 oros y 7 platas en Toledo

El club extremeño finaliza primer en la Liga Iberdrola por equipos

R. H.

Badajoz

Miércoles, 19 de febrero 2025, 13:03

El Gimnástico Almendralejo se proclamó campeón del Torneo Nacional de Ros (Toledo) con 12 oros y 7 platas y se hacía con el primer puesto ... en la Liga Iberdrola.

Publicidad

En sénior, Irene Martínez logró dos oros en cinta y aro, Diana Ponce fue oro en pelota y plata en aro y Giannina Rosario se colgaba dos platas en cinta y pelota. También destacó el séptimo puesto de Isabel Álvarez en pelota.

En júnior, Isabel Fernández se hizo con tres oros en aro, pelota y mazas. Otro oro de Noelia Burgos en cinta infantil, siendo cuarta en cuerda y sexta en pelota; y platas de Irene Labrador en alevín e Irene Garrido en prebenjamín. Laura Atalaya fue sexta en pelota y octava en mazas en caegoría júnior.

En la Liga Iberdrola, el club almendralejense finalizó primero por equipos con los oros en manos libres, aro y cinta de Irene Martínez, otro de Isabel Fernández en pelota y las dos platas de Diana Ponce en cuerda y mazas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad