Jueves, 13 de marzo 2025, 08:45
Después de varios años siendo referencia con Álvaro Martín Uriol no hubo medallistas extremeños en el Campeonato de España de Marcha en Ruta, pero sí caería un podio para la representación del Capex en Marín (Pontevedra). La catalana Julia Suárez se colgó el bronce en la categoría sub-20 en la prueba de los 10 km marcha. La atleta del Capex paró el crono en 47:42 por detrás de Claudia Ventura (47:12) y de la catalana Sofía Santacreu (46:54). El catalán Iván Molina también estuvo cerca de subir al cajón con un quinto puesto en los 10 km marcha sub-20.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.