
Martes, 26 de julio 2022, 08:24
Dos jugadoras del Cacereño Femenino se coronan con la selección española como campeonas del Mundialito de fútbol playa celebrado en Gran Canaria. La portera Delia Baz y la central María Corbacho formaban parte del combinado nacional que ha conquistado el primer Mundialito de selecciones con pleno de victorias. España se impuso 4-3 en la final a Inglaterra en un duelo de máxima tensión al haber vencido ambas sus dos compromisos previos. María Corbacho ha sido una de las protagonistas del torneo al marcar dos goles en tres partidos. La selección femenina iniciaba el campeonato con triunfo solvente frente a la República Checa por 5-0 y en la segunda jornada derrotaba a Ucrania por 5-1.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.