Domingo, 16 de febrero 2025, 09:59
Miriam Casillas arrancó las Series Mundiales en Abu Dhabi finalizando en el puesto 33. La olímpica pacense del Triatlón Ferrol salió cortada del agua (36ª) tras una natación con bastantes golpes. En el sector ciclista, le tocó tirar de su grupo para intentar dar caza a la cabeza y fue la única en hacer los 5 km finales por debajo de 17:30. Con una gran desventaja, Casillas se marcó una notable carrera a pie tras el esfuerzo en bici, con un tiempo de 17:22.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.