Lunes, 24 de marzo 2025, 07:51
Gemma Triay y Delfi Brea han presentado sus credenciales en este inicio de temporada como alternativa seria a las vigentes números 1, tras vencer en Gijón y en Cancún y este domingo repetir título en el P1 de Miami. En la final, Paula Josemaría y Ariana Sánchez empezaron con fuerza ganando el primer set por 6-2, con la respuesta inmediata en el segundo con un 1-6 que dejaba todo por decidir en el tercero, que cayó del lado de la balear y la argentina (4-6).
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.