Secciones
Servicios
Destacamos
M. Gª Garrido
BADAJOZ.
Martes, 25 de marzo 2025, 08:21
Paula Josemaría y Ariana Sánchez parecían haber adquirido en propiedad la cima del ranking, hasta el punto de convertirla en un hábitat exclusivo y vedado a cualquier otra aspirante en el Premier Padel. La separación de Alejandra Salazar y Gemma Triay dejó un vacío en la dicotómica lucha por el cetro durante 2024 y la superioridad fue indiscutible de principio a fin. La balear unió su pala a la de Claudia Fernández y ambas lograron seis títulos, un botín insuficiente para la exigencia de la ex número 1 al quedarse a años luz de la estela de la moralejana y la catalana.
Por ese motivo, se reinició el casting de cara a 2025 y formó sociedad con Delfi Brea con la intención de recuperar el terreno perdido. Y así ha sido, porque el inicio meteórico de la dupla hispano-argentina le ha hecho dominar la clasificación de la Race con 2.560 puntos por delante de Paula Josemaría y Ariana Sánchez, que suman 2.140, a las que vencieron este domingo en la final del P1 de Miami por 2-6/6-1/6-4. Con ese triunfo son ya tres consecutivos los entorchados que han levantado esta temporada de los cuatro disputados hasta la fecha, después de ganar en Gijón, Cancún y en el torneo estadounidense.
De esta manera, se erigen en una alternativa más que fiable y en una competencia exigente para las vigentes dominadoras del ranking general, donde las diferencias empiezan a estrecharse. Josemaría y Sánchez han ganado en el P1 de Riad, han perdido dos finales y han llegado a ‘semis’ en su otra participación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.