M. Gª Garrido
BADAJOZ.
Martes, 25 de marzo 2025, 08:21
Paula Josemaría y Ariana Sánchez parecían haber adquirido en propiedad la cima del ranking, hasta el punto de convertirla en un hábitat exclusivo y vedado a cualquier otra aspirante en el Premier Padel. La separación de Alejandra Salazar y Gemma Triay dejó un vacío en la dicotómica lucha por el cetro durante 2024 y la superioridad fue indiscutible de principio a fin. La balear unió su pala a la de Claudia Fernández y ambas lograron seis títulos, un botín insuficiente para la exigencia de la ex número 1 al quedarse a años luz de la estela de la moralejana y la catalana.
Publicidad
Por ese motivo, se reinició el casting de cara a 2025 y formó sociedad con Delfi Brea con la intención de recuperar el terreno perdido. Y así ha sido, porque el inicio meteórico de la dupla hispano-argentina le ha hecho dominar la clasificación de la Race con 2.560 puntos por delante de Paula Josemaría y Ariana Sánchez, que suman 2.140, a las que vencieron este domingo en la final del P1 de Miami por 2-6/6-1/6-4. Con ese triunfo son ya tres consecutivos los entorchados que han levantado esta temporada de los cuatro disputados hasta la fecha, después de ganar en Gijón, Cancún y en el torneo estadounidense.
De esta manera, se erigen en una alternativa más que fiable y en una competencia exigente para las vigentes dominadoras del ranking general, donde las diferencias empiezan a estrecharse. Josemaría y Sánchez han ganado en el P1 de Riad, han perdido dos finales y han llegado a ‘semis’ en su otra participación.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.