Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 10 de abril, en Extremadura?
El Perú Cáceres Wellness, con el título regional HOY
El Perú Cáceres Wellness luchará por el cetro nacional

El Perú Cáceres Wellness luchará por el cetro nacional

El club extremeño, entre los ocho mejores del país, inicia este viernes en Barcelona el Campeonato de España

j. cepeda

Cáceres

Miércoles, 16 de marzo 2022, 19:41

Capitaneado por José Antonio García Diestro, El Perú Cáceres Wellness de pádel participará esta semana en Barcelona en el XXXVIII Campeonato de España por Equipos de Primera Categoría Absoluta. El club extremeño, entre las ocho mejores escuadras del país, se medirá el viernes al Club Deportivo La Red XXI a partir de las 19:00 horas. Para avanzar a semifinales, la formación cacereña tendrá que ganar al menos tres de los cinco partidos.

En el mismo lado del cuadro están Real Club Marítimo de Melilla y Cercle Sabadelles 1856. Los otros cuatro equipos que intentarán hacerse con el cetro nacional son el Real Club Polo de Barcelona, que ejercerá de anfitrión, el Río Grande, el Club Deportivo Rivapadel y Real Club de Tennis Barcelona 1899.

Recientemente coronado campeón de Extremadura por undécima ocasión consecutiva, El Perú Cáceres Wellness llevará en sus filas a jugadores extremeños de la talla de Teo Zapata, Javier Rodríguez, Luis Amador o los hermanos Melón; Álvaro y Julio. Del mismo modo, el club se ha reforzado con Rami Moyano, Belluati, Gómez Silingo, Xisco Gil, Aris Patiniotis, Víctor Ruiz, Javi Valdés y Sánchez Piñeiro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Perú Cáceres Wellness luchará por el cetro nacional