Redacción
BADAJOZ.
Miércoles, 12 de marzo 2025, 08:51
El P2 de Cancún ha echado a rodar con Juan Lebron y Franco Stupaczuk como únicos primeros espadas. En medio del conflicto que sacude el circuito masculino, el Premier Padel ha anunciado que accederán a una de las reivindicaciones de los jugadores, los cuadros volverán, a partir del torneo de Santiago, a los tamaños vigentes en 2024 para los P1 y P2. Pero desde la organización comunicaron que iniciarán «serias actuaciones legales por el boicot ilegal».
Publicidad
Los cuadros en el circuito femenino se mantendrán tal y como se aprobaron para 2025, pero la principal novedad es que se incrementarán en 10.000 euros por torneo la dotación de premios para los P2, con el objetivo de apoyar a las participantes. Además, la International Padel Players Association (IPPA) cubrirá los costes de hotel para todas las jugadoras durante las rondas previas de clasificación.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.