Domingo, 22 de enero 2023, 10:53
COLPISA. Roberto Bautista es el último superviviente del tenis español en el Abierto de Australia. El tenista castellonense venció en su encuentro de tercera ronda ante un titánico Andy Murray (6-1, 6-7, 6-3 y 6-4). Honores para el británico, de 35 años y con una prótesis de titanio en la cadera, que ha acumulado 14 horas de juego en solo tres encuentros, mismo tiempo en pista que necesitó Rafa Nadal en Australia para alcanzar la final. Bautista alcanza así la segunda semana del primer Grand Slam de la temporada por cuarta vez en su carrera, y se enfrentará en octavos al estadounidense Tommy Paul. Por su parte, Novak Djokovic venció a Grigor Dimitrov (7-6, 6-3 y 6-4), con la sensación de que el búlgaro pudo apretar mucho más al serbio, que volvió a mostrar evidentes molestias en su isquiotibial de la pierna izquierda.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.