REDACCIÓN
Lunes, 24 de noviembre 2014, 00:27
En marzo se cumplirán tres años de uno de los crímenes más sangrientos de la última década en Extremadura. En la noche del 17 de marzo del 2012 se produjo en Don Benito el conocido como el crimen del Tabarín, que dejó tras de sí tres fallecidos. Dos hombres fueron detenidos como presuntos responsables de las muertes. En el club de alterne se dio un cóctel explosivo: alcohol, prostitución y armas. El resultado fue este escalofriante suceso que conmocionó a la población dombenitense y a toda la comunidad autónoma.
Publicidad
La misma noche del crimen fue detenido Carlos Torres Cendal, que tras prestar declaración fue puesto en libertad a los pocos días. Más escurridizo fue el presunto autor material del triple crimen, José Sánchez Mauriño, que después de estar quince días fugado fue detenido en una operación de película llevada a cabo de madrugada. En el arresto del sospechoso intervino el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Guadalajara.
Lee la noticia completa en edición impresa y Kiosko y Más
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.