REDACCIÓN
Miércoles, 25 de marzo 2015, 14:09
La Audiencia Provincial de Mérida ha condenado a José Sánchez Mauriño a 43 años de prisión por tres delitos de homicidio y un delito de tenencia ilícita de arma larga y ha absuelto de todos los delitos que era acusado a José Carlos Torres Cendal, que acompañaba al primero en la fatídica noche en el que se cometió el triple crimen en el club de alterne Tabarín, de Don Benito.
Publicidad
Se ha decidido condenar a Sánchez Mauriño a 14 años de prisión el Fiscal pedía 15por cada uno de los delitos de homicidio, con la concurrencia de la circunstancia agravante de reincidencia.
Además, se le impone un año más por un delito de tenencia ilícita de armas, al tiempo que se le absuelve del delito de robo con intimidación, por el que el Fiscal pedía 5 años más. Un condenado que, en cuanto a responsabilidad civil, deberá indemnizar a los familiares de los fallecidos por un importe global de 183.916 euros.
Por su parte, José Carlos Torres Cendal ha sido absuelto de los mismos delitos que se le atribuían a Sánchez Mauriño.
La sentencia se puede recurrir en el Tribunal Supremo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.