EFE
Lunes, 11 de mayo 2015, 16:24
Dos personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras la colisión de dos turismos en la carretera que une las localidades pacenses de Don Benito y Mengabril.
Publicidad
El accidente ha tenido lugar hoy, en torno a las 12:45 horas, según ha informado el Centro 112 Extremadura, con el resultado de dos personas heridas, un varón y una mujer.
Tanto el hombre, de 34 años y herido de gravedad con policontusiones, y la mujer, herida leve con dolor en la cadera, han sido trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva, según ha informado el Centro 112 Extremadura.
Al lugar del suceso se desplazaron una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con sede en Don Benito y una ambulancia convencional, además de una patrulla de la Guardia Civil.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.