Droga incautada el pasado mes de mayo

Detenido por tráfico de drogas tras dos persecuciones policiales

El hombre que consiguió huir de la policía el pasado mes de mayo en Badajoz, fue finalmente aprehendido este sábado en Don Benito

PPLL

Viernes, 14 de octubre 2016, 13:47

La Guardia Civil ha detenido en Don Benito a un vecino de Toledo que huyó el pasado mes de mayo tras una persecución por las calles de Badajoz mientras transportaba en su vehículo más de dos kilos de cocaína.

Publicidad

El pasado mes de mayo, el ahora detenido fue localizado en Badajoz por la Policía Nacional, pero al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga a gran velocidad por diferentes calles de Badajoz. Al verse atrapado abandonó el turismo con el que circulaba y huyó a pie hacia la barriada de La Cañada, donde se le perdió la pista. Oculto en el interior del vehículo los agentes intervinieron más de dos kilos de cocaína.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.

Publicidad