redacción
Sábado, 20 de junio 2020, 20:04
Dos adolescentes, uno de 15 años y otro de 17, han muerto en la tarde de este sábado cuando se estaban bañando en el canal de riego de Orellana, próximo a Don Benito.
Publicidad
El suceso ha ocurrido pasadas las 18.15 horas a unos dos kilómetros de la pedanía de Hernán Cortés, de donde eran naturales los dos menores fallecidos. Junto a ellos se encontraban otros dos jóvenes que dieron la voz de alarma. El 112 recibió una llamada que informaba de que un joven estaba en estado inconsciente y otro atrapado dentro del agua. El primero en llegar al lugar fue un agricultor que se encontraba en este paraje lleno de maizales. Entre ellos lograron sacar del canal a los dos chicos ahogados.
Cuando llegaron, los equipos sanitarios movilizados por el Centro de Emergencias 112 Extremadura ya no pudieron hacer nada por salvar sus vidas. Al lugar se desplazaron sanitarios del Punto de Atención Continuada de Santa Amalia, un helicóptero medicalizado del SES y efectivos de Cruz Roja Don Benito, informa el 112.
También se personaron bomberos del parque de Don Benito-Villanueva, Guardia Civil y agentes de la Policía Local de Santa Amalia.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.