

Secciones
Servicios
Destacamos
ángela murillo | estrella domeque
Jueves, 1 de noviembre 2018, 13:32
La Policía Nacional busca a tres individuos que esta madrugada huyeron tras apuñalar mortalmente a Juan Francisco Lozano Díaz. El guardia civil de 50 años se contraba pasando unos días de descanso en su localidad natal cuando se cruzó con la muerte. El agente medió en una trifulca originada dentro de un pub próximo a la plaza de España y a la salida del local recibió varias puñaladas en el cuello y el costado. Los equipos sanitarios desplazados le practicaron la reanimación cardiopulmonar durante casi una hora sin poder hacer nada por salvar su vida. Tres hombres escaparon del lugar de los hechos en un BMW X6 de color blanco.
El agente era padre de dos hijas y estaba destinado en Zarauz (País Vasco). Se encontraba en el municipio pacense, donde reside su familia, aprovechando unos días de descanso.
El cuerpo del agente fallecido ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Badajoz, donde se le ha practicado la autopsia.
El Ayuntamiento de Don Benito ha decretado dos días de luto oficial por el fallecimiento del guardia civil, según ha comunicado el alcalde de la ciudad, José Luis Quintana, a través de su perfil en Twitter.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.