La nueva consejera delegada de la empresa Atlantic Copper, Macarena Gutiérrez, ha señalado respecto de los posible aranceles que Donald Trump implantará, que serán "una mala noticia para la economía americana, porque va a crear inflación", ya que "si se resiente la economía americana, nos resentimos todos" pero ve la situación como "una oportunidad", ya que Europa "puede fortalecer la industria, la independencia europea y que hagamos por crecer y no depender de terceros países". Así se ha pronunciado Gutiérrez cuestionada al respecto en una entrevista concedida a Europa Press, en la que ha precisado que Atlantic Copper no exporta directamente a Estados Unidos, solo "algo de ácido sulfúrico", pero aún así "si se resiente la economía americana --que es la primera economía del mundo-- obviamente tendrá un impacto del resto del mundo".
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Premios a las mejores campañas publicitarias de España
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.