J. J. González
Jueves, 21 de mayo 2015, 07:42
Toda la vida en el PP, incluso antes de su refundación, cuando era Alianza Popular. Empezó a militar en el partido en septiembre de 1983. Sin embargo, los años no han impedido que Francisco Piñero Lemus, miembro de la junta local de Cáceres y de su comité ejecutivo provincial, haya dejado de creer en el PP, como él mismo confiesa en la carta de solicitud de baja enviada al presidente provincial del partido, Laureano León, el día 6 del pasado mes de abril.
Publicidad
Francisco Piñero Lemus es un empresario de éxito en la región, natural de Villafranca de los Barrios y residente en la ciudad de Cáceres. Tras más de 30 años de militancia, acaba de dejar el PP y ha decidido formar parte del proyecto de Ciudadanos, el emergente partido liderado por Albert Rivera, y colaborar en la candidatura municipal al Ayuntamiento de Cáceres que encabeza Cayetano Polo.
Francisco Lemus va en el número 7, un puesto que no es de salida, sin expectativas de resultar elegido, pero le basta para expresar su apoyo activo a este nuevo partido que apenas lleva seis meses con estructura local en la capital cacereña. Aunque elude cualquier tipo de declaraciones sobre su decisión, este periódico ha tenido acceso a la carta de petición de baja como militante que le envió a Laureano León, carta en la que expone con claridad las motivaciones que le han llevado a abandonar su ya antiguo partido, a pesar de tres décadas de afiliación.
Lee el artículo completo en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.