J. LÓPEZ-LAGO
Jueves, 21 de mayo 2015, 07:42
Badajoz. Leonardo Martínez, de 55 años, se acercó el año pasado a los primeros círculos de Podemos en Badajoz. Quería ayudar a cambiar el sistema político y un día comentó que juega al golf y es ingeniero. Esto despertó ciertas sospechas, reconoce ahora que está afiliado a Ciudadanos, un bandazo que Monago ha aprovechado para atizar a las dos formaciones que amenazan el bipartidismo, diciendo que hay gente que se presenta por un partido y si ve que no sale, se cambia a otro.
Publicidad
Leonardo Martínez no es muy generoso al calificar a Monago y al partido que representa, y explica con naturalidad que su reciente, corta y variada vida política se debe a que ha dejado de creer en los políticos, a los que acusa de buscar en las instituciones públicas su puesto de trabajo cuando la incapacidad de muchos está más que demostrada.
Él es de centro izquierda, de ahí que se interesara por la eclosión del partido fundado por Pablo Iglesias. Llegó a presentarse como candidato al consejo ciudadano de Podemos en Badajoz, un cargo orgánico dentro del partido, pues siempre ha tenido claro, dice, que él no desea entrar en ninguna institución.
Lee el artículo completo en la edición impresa o en Kiosko y Más.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.