R. R.
BADAJOZ.
Lunes, 27 de mayo 2019, 09:18
Antonio Manzano entra como concejal en el Ayuntamiento con Badajoz Adelante, una formación que concurrió hace cuatro años y que ayer recogió sus frutos.
Publicidad
Él tiene la línea roja en el pacto con el PP. «Nosotros lo tenemos claro. Hablaremos del proyecto de ciudad, pero no pactaremos una investidura del PP», dijo.
Para Antonio Manzano, después de 24 años, «el PP tiene muy abandonada, no solo el Casco Antiguo, sino también las barriadas y hay muchas carencias».
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.