C. M.
CÁCERES.
Lunes, 27 de mayo 2019, 09:38
«Estamos contentos porque hemos conseguido el objetivo principal, que era obtener presencia institucional». Vox entra por primera vez en el Ayuntamiento de Cáceres, y lo hace con un concejal, Teófilo Amores, que puede ser decisivo en la formación del gobierno, ya que si el PP alcanzase con Ciudadanos un acuerdo necesitarían a Vox en la votación para obtener la alcaldía.
Publicidad
Pese a que esas son las cuentas, Amores no daba anoche nada por supuesto: «Daremos nuestro apoyo a quien nos presente un proyecto de prosperidad para Cáceres y lo haga con seriedad, no con palabras vacías que después se las lleva el viento», advirtió. Dijo además que, aunque el futuro alcalde necesitase a Vox para serlo, no está dentro de su planes entrar a formar parte del gobierno.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.