Cristina Cándido
Miércoles, 13 de mayo 2015, 08:04
¿Recuerdan la mítica escena en la que el periodista Clark Kent buscaba una cabina telefónica para cambiarse de ropa y transformarse en Superman? Pues algo parecido le sucede a Victoria Domínguez estos días de campaña. Candidata por la mañana y abogada por la tarde, probablemente lo tenga más difícil que el superhéroe para encontrar un teléfono público donde ponerse la toga.
Publicidad
La letrada placentina vive estos días de campaña en dos cuerpos distintos. Ayer por la mañana estuvo en el mercadillo de la Hispanidad de Plasencia junto al candidado local, Juan Carlos Hernández, repartiendo panfletos antes de las diez de la mañana. Poco después se marchaba a los juzgados donde tenía que defender una causa civil por la discusión de una herencia.
Lee la noticia completa en edición impresa y Kiosko y Más
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.